Landing
Somos Consultoría en D.O y la evolución de experiencias para rrhh y marketing
Las expresiones “jugar un rol”, “jugar un papel” nos enseñan culturalmente que siempre estamos desplegando ciertos atributos según las circunstancias de la vida.
Nuestro segundo elemento de la “Máxima Triada Lúdica” (MTL), las Artes Escénicas, han elevado esa capacidad a su más alto nivel de expresión, combinando en su proceso colaborativo – creativo la música y la expresión corporal (danza) y verbal, generando espacios en los que la reflexión y la entretención pueden unirse en pro de los objetivos esperados.
Flash Mob La música, la coreografía y la personificación convocan a personas quienes articulan una intervención como parte de una actividad aislada o dentro de un contexto (fiesta corporativa, campaña o activación de marca, matrimonios, etc.). El contenido lo definimos con nuestros fans.
Teatro del Sonido
Una experiencia única que lleva a un grupo de personas a escuchar (no ver) una obra de teatro, vivida a través del sentido de la audición, en un viaje imaginario envuelto en sonido digital y analógico.
Improvisatorium En sus marcas!… Contenido!…Acción!, es la premisa de esta experiencia en el que grupos de personas son guiados por especialistas de la improvisación teatral en una actividad muy entretenida y desafiante. El contenido puede tener énfasis en el marketing o en dimensiones organizacionales que se definen estratégicamente con nuestros fans.
Homo Sonorus Es un conjunto de dinámicas de juegos de roles inspiradas en la evolución humana, en las que los participantes (desde 30 a 500) realizan un viaje retrospectivo, cumpliendo con varias etapas en las que el uso del sonido será la clave para alcanzar los objetivos y terminar en un ambiente carnavalesco. El contenido puede tener énfasis en el marketing o en dimensiones organizacionales que se definen estratégicamente con nuestros fans.